TAG Airlines Presenta su Nueva Aeronave en El Salvador

Embraer 145LR de la aerolínea guatemalteca TAG.

La aerolínea Guatemalteca «TAG» presentó su nuevo avión como parte de la modernización de su flota, con la que opera rutas regulares entre Guatemala, El Salvador y Honduras. El nuevo avión es un Embraer 145LR, el cual está dotado de dos motores turbo fan Rolls Royce, pudiendo alcanzar una velocidad crucero de 980 km/h. La aeronave tiene capacidad para 50 pasajeros en una sóla clase.

Al evento de presentación de la aeronave asistió el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma – CEPA, Nelson Vanegas, quien declaró «damos la bienvenida al Aeropuerto de Ilopango al nuevo Embraer de TAG Airlines para operar las frecuencias de Roatán en temporadas altas como esta Semana Santa y en operaciones de chárter».

Por su parte, el gerente de ventas de la aerolínea TAG, Francisco Paúl afirmó que han apostado por El Salvador, “agradezco el apoyo del presidente de «CEPA», Nelson Vanegas y vamos hacía adelante”, enfatizó.

«Estamos comprometidos con el país y esperamos ser la puerta al mundo en cada uno de nuestros aeropuertos», declaró Vanegas.

Esta nota fue publicada originalmente por el sitio web «Informa TVX» el 26 de Marzo de 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *